domingo, 25 de abril de 2010

Jardinera Fiel







Ahora con el tiempo libre que tengo, me he propuesto cuidar de mis plantitas. Estas son mis "Cebollinas" como cariñosamente les llamo. Me paso unos minutos al día hablándoles, contándoles cositas y viéndolas crecer.
Las planté cuando ya había pasado la epoca de su siembra, pero aún así se están haciendo grandes y bonitas.
Mi padre siempre ha sido muy jardinero. En la terraza de casa siempre hemos tenido miles de plantas y el año pasado plantó un jardín con tomates, judias y otras cosas que no crecieron. Yo lo veía llegar del trabajo y salir a la terraza y pasar un buen tiempo ahí, y no lo entendía. Me parecía una perdida de tiempo, pensaba que las flores y plantas no daban nada, simplemente servian para decorar. Pero ahora entiendo el relajo que da tener unas plantitas en las que volcar el tiempo.
¡¡¡Estoy tan contenta con mis niñas!!!! Ya tengo ganas de que saquen su flor.

No hay comentarios: